Get Video Download

13

Get Video Download es una aplicación desarrollada para Android que permite descargar en dispositivos móviles, videos desde el servidor de Vimeo, de manera simple y rápida

Ficha del programa Get Video Download para Android

Valoración Usuarios
( votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Get Video Download para Android

Get Video Download es una muy interesante aplicación gratuita, que le permitirá buscar y disfrutar sus videos favoritos, descargándolos desde el popular servidor de streaming Vimeo. 
 
Si bien es cierto que su gama de fuentes de video como ya hemos dicho, esta limitada de momento solo a Vimeo, es justamente  ese nivel de especialización, el que hace que esta app sea en la mayoría de casos mas rápida, eficaz y simple de usar que otras de la misma naturaleza. Como lo atestiguan muchos de los testimonios de usuarios, que la han descargado e instalado en sus celulares desde su lanzamiento.
 
Además aunque la aplicación fue desarrollada originalmente con una interfaz de usuario en inglés, ya tiene disponible soporte en español.
 
Adicionalmente nos da la opción de ver una vista previa de los videos antes de descargarlos. Permite también descargar videos en Full HD. Teniendo además un reproductor de películas integrado que facilita su reproducción. 
 
Actualmente ha sido descargada mas de medio millón de veces desde play store, entre otras cosas por su relativa ligereza respecto de otras aplicaciones similares, pues con 1,9 MB es entre las apps de descarga de videos una de las de mas reducido tamaño y fácil instalación.
 
Para su instalación requiere como mínimo de la versión 2.3 del sistema operativo Android, y como es obvio también se puede instalar en versiones superiores.

Fotos del Programa

Opiniones de Get Video Download



Programas relacionados