Galaxy S3/S5 fondo animado

1.5.0

El popular fondo de pantalla de Dandelion inspirado en el original del Samsung Galaxy S3, al tocarlo las semillas vuelan como si soplara el viento. Fondo muy original y dinámico.

Ficha del programa Galaxy S3/S5 fondo animado para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

19

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Galaxy S3/S5 fondo animado para Android

Con el fondo animado de Dandelion podrás darle un aire natural a tu fondo de pantalla y con cada toque las semillas saldrán volando por todos lados. Ahora también se agregó el efecto de gotas de agua, así cada vez que se toque la pantalla parecerá que una gota de agua ha caído y se dispersa alrededor.

Inspirado en el fondo original del Samsung Galaxy S3, este fondo animado puede ser configurado para que los efectos y sonidos de gotas de agua y el vuelo de las semillas sean contantes o aparezcan un límite de tiempo determinado.

También es posible configurar el tipo de fondo de pantalla, si es la tradicional imagen de Dandelion con un fondo de cielo despejado, o si se desea la misma imagen pero con un contraste en los colores, y un efecto como si fuera una imagen de rayos X.

Es compatible con todos los dispositivos que tengan instalado el android 2.3.3 u otras versiones superiores, además ha sido probado en los móviles de las siguientes marcas y modelos: Samsung Galaxy S4, Nexus 7, HTC One y Sony Xperia Z. Si por alguna razón no funciona correctamente en tu móvil, puedes ponerte en contacto con el desarrollador que siempre publica nuevas actualizaciones.


Fotos del Programa

Opiniones de Galaxy S3/S5 fondo animado



Programas relacionados