G3 Fondo Animado

1.0.2

Fondo animado basado en el LG G3 donde se ven partículas flotantes de diferentes formas y colores, muy llamativo y dinámico ideal para darle un aspecto moderno al escritorio de tu móvil.

Ficha del programa G3 Fondo Animado para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

6

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis G3 Fondo Animado para Android

G3 fondo animado  muestra partículas flotando de diferentes colores, similar a las lámparas de lava donde el contenido se mueve dinámicamente sin parar. Es posible configurar los colores de las partículas y el color de fondo que van en combinación con las mismas. Su popularidad se ha incrementado últimamente gracias al buen soporte que brinda su desarrollador para que sea compatible con la gran mayoría de marcas y modelos de dispositivos móviles: Samsung Galaxy 4, Nexus 7,  HTC One, Sony Xperia Z.

Si no funciona adecuadamente en tu móvil, puedes ponerte en contacto con él y seguramente podrá solucionar el problema.  Si luego de instalarlo y resetear tu móvil este regresa a su anterior estado, es necesario descargar e instalar la aplicación en la tarjeta interna y no en la tarjeta SD externa.

Al ser un fondo animado, es necesario  tener instalado por lo menos el android 2.3.3 para que funcione correctamente, de no ser así es posible que no se muestre la imagen en movimiento.

Los iconos de las aplicaciones del escritorio son compatibles con los fondos animados, sea cual sea el color elegido del fondo y de las partículas. Descárgalo y comprueba lo bien que se verá en tu móvil.


Fotos del Programa

Opiniones de G3 Fondo Animado



Programas relacionados