G Cloud Backup

4.0.11

G Cloud Backup permite hacer copias de seguridad de toda la valiosa información de nuestro teléfono (SMS, contactos, llamadas, etc) almacenándola en la nube para poder restaurarla si se requiere.

Ficha del programa G Cloud Backup para Android

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis G Cloud Backup para Android

Entre las aplicaciones para generar backups de dispositivos Android, G Cloud Backup es sin duda alguna una de las más completas y populares. Con ella seremos capaces de crear respaldos de toda la información guardada en nuestros dispositivos móviles y tener acceso total y permanente a ella desde la web.
 
Con G Cloud Backup se puede hacer copias de los mensajes SMS, la lista completa de contactos, los registros de llamadas y los archivos completos de fotografías, videos y música; todo esto sin la necesidad de tener activado un usuario Root.
 
La aplicación hace diariamente un backup automático de la información, este se realiza cuando se detecta una conexión de Wifi disponible, esto con el fin de no sobrecargar las conexiones 3G o 4G.
 
Una vez el backup este en la nube, este puede ser manipulado y transferido a otro dispositivo, por lo que en pocos minutos se pude contar con un nuevo teléfono con toda la información del anterior. 
 
Ademas G Cloud Backup permite manejar varios dispositivos con la misma cuenta. Eso si; a diferencia de otras aplicaciones similares, esta no usa servicios como Dropbox o Google Drive, para almacenar la información. G Cloud Backup guarda las copias de seguridad en sus propios servidores.
 
Esto es una de sus principales limitaciones, pues con la cuenta gratuita nos da solo 1Gb de almacenamiento; no obstante, nos da la opción de obtener hasta 10Gb compartiendo la aplicación en redes sociales o invitando a amigos a usarla. Y si se requiere mas espacio, se puede obtener almacenamiento ilimitado por $1.99 al mes. Fuera de esta limitante, se trata de una excelente aplicación de copias de seguridad; que casi emula al famoso sistema iCloud de Apple.

Fotos del Programa

Opiniones de G Cloud Backup



Programas relacionados