Fútbol Real 2014 Brasil

1.1

Escoge al equipo de tu preferencia para ganar la Copa del Mundo, también es posible solo jugar un partido de prueba con la selección que escojas para así perfeccionar tus tiros.

Ficha del programa Fútbol Real 2014 Brasil para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

4

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Fútbol Real 2014 Brasil para Android

Para todos los amantes del futbol, esta aplicación recrea un partido real del mundial de futbol y arma un torneo interesante donde el objetivo principal es lograr ser el mejor del mundo. Los participantes son las 16 mejores selecciones del planeta: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Rusia, España, Suiza y Estados Unidos.
 
El sonido y los gráficos son muy buenos, es por eso que gran parte de los usuarios han hecho buenas críticas en el play market. También los controles responsive son un punto fuerte, ya que gracias a ellos es más fácil maniobrar a los jugadores para realizar las mejores jugadas, y porque no, atajadas también para mantener el arco intacto. 
 
Invita a tus amigos a descargar la aplicación y probarla, por la calidad de los gráficos se necesita por lo menos 19 Mb para que sea instalado, además de por lo menos la versión 2.0.1 de android; puede ser instalado en dispositivos móviles con versiones superiores. También se recomienda que la pantalla del móvil sea grande para disfrutar de mejor manera el juego, las jugadas y las victorias.
 
Si bien es cierto es la versión 1.1 del juego, de seguro que los creadores irán agregando nuevas funcionalidades.

Fotos del Programa

Opiniones de Fútbol Real 2014 Brasil



Programas relacionados