Fútbol 2014

1.4

Vive el deporte rey intensamente con Fútbol 2014, los mejores jugadores del mundo en las ligas más competitivas del mundo te esperan. Al ganar los partidos propuestos, puedes ganar interesantes recompensas.

Ficha del programa Fútbol 2014 para Android

Valoración Usuarios
(13 votos)

95

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Fútbol 2014 para Android

Futbol 2014 es un juego muy popular donde se pueden participar en los torneos más competitivos de fútbol del mundo: UEFA, Copa de la UEFA, Liga de Campeones,  Supercopa de Europa. También podrás representar a los equipos más populares como Barcelona, Bayern de Munich, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Benfica, etc.
 
Lo interesante del juego, es que cada gol anotado puede ser celebrado de una manera singular: compartiéndolo en las redes sociales y descargando los fondos de pantalla oficiales de tus equipos favoritos: El Real Madrid y los goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el FC Barcelona y sus estrellas Messi y Neymar, Bayern de Munich con el portero Khan, el AC Milan con Kaká, el Manchester United y Rooney a la cabeza.
 
Estos fondos de pantalla también pueden ser compartidos con los sistemas de mensajería más populares como whatsapp, telegram, line y las redes sociales twitter, Facebook, flickr, etc. Además de las fotos, también es posible descargar los escudos oficiales de los equipos mencionados anteriormente.
 
Cada cierto tiempo la aplicación es actualizada a pedido de los usuarios, y sobre todo se agregan nuevos equipos. Puede ser instalado en dispositivos con android 2.3.3 y versiones superiores y necesita un espacio por lo menos de 5Mb para ser instalado.

Fotos del Programa

Opiniones de Fútbol 2014



Programas relacionados