Frontline Commando

3.0.3

Demuestra tus habilidades tácticas estando en medio de la guerra, sobre todo si tú eres el único comando sobreviviente y tu único deseo es vengar la muerte de tus soldados.

Ficha del programa Frontline Commando para Android

Valoración Usuarios
( votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Frontline Commando para Android

En Frontline Commando, se produce la guerra luego que los rebeldes quieren salvar a su ciudad de un dictador despiadado y tú eres el único sobreviviente que estás en la línea del frente empeñado en vengarte por la muerte de tus compañeros. El objetivo principal es lograr vencerlos, utilizando toda tu destreza para lograr sobrevivir al asalto enemigo.
 
En este juego es necesario probar tu puntería y eliminar al mayor número de enemigos que puedas. Gracias a los gráficos tan realistas, y a los controles precisos, disfrutaras del juego como si estuvieras en el mismo campo de batalla. Las misiones que se presentan son bastante realistas, es necesario abatir helicópteros, jeeps, y algunas bases enemigas que están muy resguardadas, y en cada misión se presentan oleadas de enemigos que intentarán destruirte, debes defenderte y salir airoso.
 
Puedes hacer uso de artillería muy poderosa, elige entre rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, botiquines, blindaje, etc. Puedes obtener más artículos para la guerra, pero es necesario que los compres en el play market.
 
Necesita por lo menos 200Mb para funcionar correctamente, y tiene que estar instalado el android 2.1 o versiones superiores en el dispositivo móvil. Se recomienda tener un buen espacio de memoria para no tener problemas de interrupciones en la aplicación.

Fotos del Programa

Opiniones de Frontline Commando



Programas relacionados