FoxFi Wifi

2.17

Con FoxFi WIFI tu dispositivo móvil podrá compartir internet y convertirse en un punto de acceso con seguridad WPA2 inalambrico, también puede utilizar la conexión USB y compartir internet vía bluetooth.

Ficha del programa FoxFi Wifi para Android

Valoración Usuarios
(10 votos)

274

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis FoxFi Wifi para Android

Gracias a esta aplicación, podrás compartir fácilmente tu conexión a internet con otros dispositivos como portátiles, tablets, y consolas de juego con total confianza y seguridad ya que tu móvil tendrá la estructura de un punto de acceso con seguridad protegida con contraseña, así no cualquier dispositivo podrá conectarse a no ser que sea con tu autorización.
 
Puede que el modo Wifi no sea compatible con todos los dispositivos móviles, pero el modo bluetooth y USB si funcionarán a la perfección. Por ejemplo, para algunos dispositivos que cuentan con la versión Jelly bean de android, tienen bloqueada la función de punto de acceso Wifi, por lo tanto cuando instale la aplicación se te pedirá que instales un certificado de usuario FoxFi. El problema será que apenas se instale el certificado, el móvil cambiará el bloqueo de pantalla con un patrón de seguridad (patrón, PIN, Contraseña) y si o si tendrás que configurar este modo de seguridad. 
 
El certificado también tiene un efecto similar en Android 4.4, pero al solución es quitarlo luego que muestra el mensaje de advertencia debido a que su única función es encender el HotSpot, luego ya no tiene mayor sentido tenerlo instalado, es como un punto de inicio que se enciende.

Fotos del Programa

Opiniones de FoxFi Wifi



Programas relacionados