Foto editor

1.10

Esta es una aplicación de edición de fotos avanzada, su descarga se puede realizar sin costo. Posee varios efectos, que vienen acompañados de stickers y opciones para transformar totalmente las fotos.

Ficha del programa Foto editor para Android

Valoración Usuarios
(3 votos)

24

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Foto editor para Android

Foto editor es una aplicación avanzada de edición de fotos la cual podrá ser efectuada en los dispositivos móviles que posean sistema operativo android, cuenta con varios efectos, características y stickers que podrán ser aplicados en las fotos.
 
Sus características principales son las siguientes: ajuste de brillo, contraste, temperatura de color  y la saturación, color splash, creación de memes, dibujar y añadir texto, enfocar y desenfocar, equilibrio de color, focus (tilt shift),excelentes efectos fotográficos y marcos, recortar, girar y enderezar la foto, One-tap automático.  Una vez que la foto seleccionada ha sido editada, esta es guardada automáticamente en la carpeta DCIM del dispositivo.
 
La actual versión disponible de esta aplicación es la 1.10 y requiere de la versión 2.3 de Android o versiones superiores. La cantidad de veces que ha sido instalada oscila entre 10 a 50 millones.
 
Sus usuarios la califican como buena  al indicar que las fotos que edita quedan muy bien retocadas y que la edición se les hace muy sencilla, pero desean que se elimine la cantidad de propaganda que aparece, además comentan que se les complica encontrar la foto una vez que se guardó, piden también que se le agregue efectos como el de collage y también piden se agreguen más estilos de texto.

Fotos del Programa

Opiniones de Foto editor



Programas relacionados