Foto collage editor

1.8

Es una aplicación inspirada en la creación de collages de fotos, se puede agregar textos y marcos para darle un efecto especial a tus creaciones y sacar a relucir el artista que todos tenemos.

Ficha del programa Foto collage editor para Android

Valoración Usuarios
(38 votos)

259

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Foto collage editor para Android

Photo Collage Editor es una aplicación que puede ser descargada de forma gratuita desde Google Play, está diseñada para la creación de diversos collages de fotos y no sólo eso, sino que también viene acompañado de divertidos stickers,  textos con fuentes modernas y variedad de marcos que pueden ser agregadas a las fotos para darle un diseño único.
 
En la elaboración del collage se podrá combinar múltiples fotografías  y compartirlas a la vez; además cuenta con paquetes de diseño  y un editor bastante efectivo que le proporcionarán al collage todo lo que puedas desear, haciéndolo verdaderamente único.
 
Sus características más resaltantes son las siguientes: Cambio de colores de la frontera, BG y patrones, diversidad de fondos y stickers, fácil de compartir a través de las redes sociales, el añadido de textos y de stickers es sencillo, tiene un completo editor de fotos, gestos táctiles para que las fotos sean fáciles de cambiar y de rotar, el uso de la interfaz por parte del usuario es también bastante simple, tiene filtros FX de fotos.
 
La versión disponible actual es la 1.8 y requiere las versiones 3.2 o superiores de Android, la cantidad de veces que ha sido descargada sobrepasa el millón, llegando casi a los 5 millones.

Fotos del Programa

Opiniones de Foto collage editor



Programas relacionados