Fondo animado gratis Acuario

3.35

Lindos peces que navegan en un acuario con fondos animados y que brindan tranquilidad y armonía a la pantalla del dispositivo móvil, fácil de instalar y cuenta con opciones de configuración.

Ficha del programa Fondo animado gratis Acuario para Android

Valoración Usuarios
(6 votos)

37

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Fondo animado gratis Acuario para Android

Fondo animado Acuario cuenta con una animación fluida que muestra a diferentes peces que nadan en un acuario con un fondo armonioso y natural. Aparecerán peces ballesta, peces payaso, tortugas marinas, caballitos de mar, medusas transparentes, peces león, peces dorados y muchos más!
 
El fondo de pantalla es totalmente configurable, es posible cambiar las imágenes de fondo, modificar las plantas, los números y tipos de peces, la cantidad de burbujas que aparecen en la pecera, la luz para poder observar los peces, etc.
Es posible alimentar a los peces si hace un doble toque en la pantalla del dispositivo móvil; si toca a un pez en la pantalla, este se alejará y escapará. Caso contrario, solo tocando la pantalla logrará su atención y causará curiosidad en los graciosos pececitos.
 
Su versatilidad es su gran fortaleza, no por nada es de los fondos animados más descargados por los usuarios android en el play store. Puede ser instalado en dispositivos que cuentan con la versión 2.1 de android, u otras versiones superiores. Se recomienda que el espacio en memoria interna sea de por lo menos 4MB para que el fondo de pantalla funcione correctamente y no tenga problemas de lentitud o se cuelgue.

Fotos del Programa

Opiniones de Fondo animado gratis Acuario



Programas relacionados