Firewall Plus

3.3

Cortafuegos (Firewall) para Android que permite controlar y/o bloquear a voluntad la conexión de aplicaciones a Internet.. Como la mayoría de firewalls para Android, también da la opción de restringir el acceso via 3G y/o Wifi, y como novedad también permite usar reglas en tablas IP.

Ficha del programa Firewall Plus para Android

Valoración Usuarios
( votos)

3

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Firewall Plus para Android

Firewall Plus es un interesante y muy útil cortafuegos (firewall) desarrollado por la empresa norteamericana Squario Labs, que como muchos otros firewalls desarrollados para Android, nos da la opción de visualizar en una lista, las aplicaciones instaladas en nuestro celular  y bloquear a voluntad activando o desactivando casillas de verificación, su conexión a Internet, vía 3G, 4G o vía redes Wifi, con los consecuentes beneficios que esto significa tanto a nivel de seguridad como de consumo de recursos de energía y plan de datos.
 
Sin embargo, uno de las principales ventajas de Firewall plus, respecto de otras aplicaciones similares, es que les da la posibilidad a los usuarios avanzados de generar reglas personalizadas de acceso, haciendo uso de tablas de direcciones IP.
 
Otro punto a favor de este firewall es su interfaz de uso, ya que esta es muy intuitiva y fácil de manipular; además de segura pues exige un password antes de realizar modificaciones. También, se trata de una aplicación bastante ligera, tanto por el tamaño que ocupa al ser instalada; como por la cantidad de recursos que consume mientras funciona.
 
 Sin embargo, un punto en contra, es que como muchos firewalls para el sistema Android necesita de permisos de usuario Root para poder usarse, lo que siempre puede ser un obstáculo, sobre todo para usuarios novatos.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Firewall con el nombre de "Firewall Plus" para el sistema operativo Android de la empresa Squario Labs con el cual podrás: Cortafuegos (Firewall) para Android que permite controlar y/o bloquear a voluntad la conexión de aplicaciones a Internet.. Como la mayoría de firewalls para Android, también da la opción de restringir el acceso via 3G y/o Wifi, y como novedad también permite usar reglas en tablas IP..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Firewall Plus, descargar Firewall Plus, programas para Android, Programas de Firewall, descargar gratis Firewall Plus.


Fotos del Programa



Programas relacionados