FIFA 14

1.3.6

Revive el mundial de fútbol de Brasil 2014 con todas las selecciones participantes y con el balón oficial: la brazuka. No te pierdas la emoción de cada pase, y sobre todo de cada gol.

Ficha del programa FIFA 14 para Android

Valoración Usuarios
(13 votos)

120

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis FIFA 14 para Android

FIFA 14 es el juego oficial  del Mundial de Futbol Brasil 2014, solo que ahora adaptado para los dispositivos móviles con sistema android, disfruta de los controles táctiles para realizar las mejores jugadas y ganar los más emocionantes partidos con las selecciones más populares del mundo.
 
También están presentes las mejores ligas de futbol del mundo, podrás participar en 33 ligas, 600 equipos participantes y más de 16000 jugadores. Las ligas más reconocidas y competitivas como la Premier League Inglesa, la Bundesliga están presentes. Además podrás disfrutar de los mejores escenarios, son 34 estadios reales donde se desarrollan los encuentros.
 
La narración de los partidos puede ser en inglés, francés, alemán, italiano y español, así no te perderás de ninguna jugada, falta ni de ningún otro acontecimiento importante en el partido. Puedes crear también tu propio equipo de ensueño con los mejores jugadores del mundo; para ellos puedes ganar, intercambiar, comprar y vender jugadores de FIFA. Tú mismo puedes personalizar tu equipo, formación y mucho más.
 
Los nuevos controles táctiles son bastante intuitivos, apuntas para mover a los jugadores por todo el terreno de juego, tocas para hacer un pase, deslizas tu dedo para realizar tiros, etc. Todo para que el juego se realice fluidamente, tienes que practicar para que seas uno de los mejores.

Fotos del Programa

Opiniones de FIFA 14



Programas relacionados