Easy Hotspot

1.0.0822

Comparte tu conexión de internet fácilmente con Easy Hotspot, no solo a través de tu red Wifi sino también a través de código QR. Muy sencilla de usar y bastante eficaz.

Ficha del programa Easy Hotspot para Android

Valoración Usuarios
( votos)

20

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Easy Hotspot para Android

Compartir tu conexión a internet ahora es tarea sencilla gracias a Easy HotSpot, una aplicación diseñada para usuarios que deseen poner a disposición de otros dispositivos su conexión a internet sin necesidad de efectuar procedimientos complicados e instalar más de una aplicación para lograr el objetivo principal.
 
Hay dos formas de compartir la conexión de internet: escaneando el código QR para obtener la conexión Wifi, o también mediante el uso de NFC que permite publicar el servicio para que pueda ser rastreado mediante Wifi. Hay algunos requisitos de sistema que necesitan los dispositivos para utilizar esta aplicación: resolución de pantalla de 480x320, 800x480, 960x540, 1280x720, 1920x1080; para el caso de los dispositivos HACER, estos solo pueden compartir su conexión a internet con otros de la misma marca.
 
La aplicación brinda asistencia hasta en 26 idiomas, y su funcionamiento es muy sencillo; basta con juntar los dos dispositivos a ser conectados, si se desea utilizar el intercambio NFC, y luego se toca la pantalla del emisor para que la señal se comparta. En el caso de código QR, basta con que el receptor escanee el código QR del emisor.
 
Cuenta con una interfaz bastante sencilla y es compatible con dispositivos que cuenten con android 4.0.3 u otras versiones superiores.

Fotos del Programa

Opiniones de Easy Hotspot



Programas relacionados