Dumpster Recycle Bin

0.999r3

Dumpster Recycle Bin es una aplicación que emula la existencia de una papelera de reciclaje en su dispositivo Android, permitiendo administrar y recuperar la información borrada, si es necesario.

Ficha del programa Dumpster Recycle Bin para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

16

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Dumpster Recycle Bin para Android

Se trata de una aplicación muy útil para todos aquellos acostumbrados a borrar archivos al estilo Windows, con una papelera de reciclaje que nos permita acceder a los archivos borrados y restaurarlos o borrarlos definitivamente si así se desea.
 
Y es que eso es justamente lo que hace Dumpster – Recycle Bin, nos crea una papelera en nuestro sistema Android, de forma tal que podemos ver en una lista, todos los archivos que hayamos borrado; ya sea intencionalmente o por error.  Así, si queremos restaurar alguno, solo hace falta pulsar un par de veces sobre el y lo podremos usar nuevamente.
 
Una de las grandes ventajas de esta aplicación respecto de otras similares es la gran cantidad de diferentes tipos de formato de archivo que es capaz de soportar ya sea para imágenes, archivos de video, audio o documentos. 
 
Además la aplicación nos permite visualizar una vista previa en miniatura de las imágenes o videos  antes de recuperarlas. No obstante, hay que aclarar que la permanencia de los archivos es temporal. Es decir para no consumir demasiados recursos de memoria, la aplicación va borrando los archivos más antiguos.
 
Esta aplicación necesita la versión de Android 2.2 como mínimo para poder funcionar y es probablemente la mas popular y usada de su tipo en la actualidad.

Fotos del Programa

Opiniones de Dumpster Recycle Bin



Programas relacionados