DroidWall - Android Firewall

1.5.7

Cortafuegos (Firewall) para Android ligero y fácil de usar que permite controlar y/o bloquear a voluntad el acceso de las aplicaciones a Internet. Necesita de permisos de usuario Root y es muy útil para administrar mejor los planes de datos y el uso de batería.

Ficha del programa DroidWall - Android Firewall para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

8

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis DroidWall - Android Firewall para Android

Droidwall es una aplicación para Android que funciona como cortafuegos (firewall), mejorando la seguridad de nuestros equipos y haciéndolos mas eficientes en cuanto al uso del plan de datos y de la energía; pues nos ofrece la posibilidad de restringir a voluntad el acceso de las aplicaciones a las conexiones de Internet, ya sea por 3G o Wifi.
 
Droidwall requiere de permiso de súper usuario Root  para poder funcionar. Una vez instalado nos permite visualizar en una lista, todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, mostrando a lado de cada una de ellas, 2 casillas de verificación. Una para conexiones 3G y otra para Wifi, lo que resulta muy útil, pues nos permite decidir si queremos que algunas aplicaciones se conecten solo por Wifi, ahorrándonos varios MB de nuestro plan de datos.
 
Una de las principales ventajas de Droidwall es que es muy ligero, consume pocos recursos del sistema y de memoria. Además su interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de usar. 
 
Entre sus desventajas, esta el hecho de que necesita permisos de usuario Root para ser instalado y funcionar correctamente, además de no funcionar con todas las aplicaciones. No obstante, es uno de los firewalls para Android más populares y ha sido descargado más de 5 millones de veces desde su lanzamiento en 2011

Fotos del Programa

Opiniones de DroidWall - Android Firewall



Programas relacionados