Dragger HD

Visita el mundo de los monstruos de jalea, donde todos vivían en armonía hasta que apareció el malvado llamado Evily. Ayuda a Dragger a librar a su mundo de la oscuridad.

Ficha del programa Dragger HD para Android

Valoración Usuarios
(4 votos)

17

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Dragger HD para Android

Dragger es un juego bastante entretenido y con imágenes en alta calidad que brindará un buen momento de entretenimiento tanto a grandes como chicos. El personaje principal es Dragger, el único sobreviviente del planeta que quiere hacer todo lo posible para vencer al malvado Evily utilizando todas las estrategias que están a su alcance.
 
Cuenta con dos modos de juego: uno con 6 zonas y 15 niveles cada uno, y el otro con 3 zonas que consta de 45 niveles en total. El juego está formado por 7 personajes diferentes, los entornos del juego varían y son muy atractivos. 
Los usuarios comentan que el juego es adictivo, y pasar de nivel en nivel se pone más difícil y competitivo; por lo tanto Dragger asegura ratos de diversión prolongados.
 
El juego puede ser instalado en dispositivos que cuentan con android 2.3.3 instalados, y también es compatible con las versiones superiores, el tamaño de la aplicación varía de acuerdo al dispositivo pero se recomienda tener un espacio mínimo de 500Mb para que pueda ser instalado y funcione correctamente. Las actualizaciones son constantes, ya que se han presentado algunos bugs para algunos dispositivos, pero si se presenta cualquier problema, es posible reportarlo. No pierdas este juego de vista e instálalo para pasar un buen rato con tu dispositivo móvil.

Fotos del Programa

Opiniones de Dragger HD



Programas relacionados