Dolphin browser

Dolphin es un navegar muy popular en el play market, permite que la pantalla de inicio sea personalizada y que la navegación sea más fácil. También cuenta con navegación por voz.

Ficha del programa Dolphin browser para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

21

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Dolphin browser para Android

Dolphin es considerado el navegador mas descargado del mercado con mas de 100,000,000 usuarios alrededor del mundo; su popularidad se debe a su rapidez y sus actualizaciones frecuentes que corrigen problemas reportados por los usuarios. 
 
Algunas características son:
- Gestos: Accede al navegador mediantes un gesto personal, puede ser el símbolo que prefieras.
- Voz: Puedes navegar, marcar tus sitios favoritos, compartir enlaces en tus redes sociales, todo controlado por tu voz.
- Compartir con un toque: Puedes publicar en tus redes sociales favoritas como twitter, Facebook con un solo toque, también puedes copiar contenido y compartirlo o guardarlo directamente en Evernote.
- Pestañas: La navegación es por pestañas y no es necesario cambiar entre pantallas, te hará sentir como si estarías navegando en una computadora de escritorio.
- Extensiones: Es posible realizar acciones en el navegador, y asi mejorar tu experiencia de navegación en un móvil.
- Web App Store: La web de Dolphin ofrece acceso directo a muchas páginas webs populares para que no sea necesario que salgas del navegador.
- Pantalla de inicio: Puedes marcar tus sitios mas visitados y ponerles números de marcación rápida en tu pantalla de inicio.
- Tema: Puedes personalizar los colores del tema, fondo de pantalla, y skins para darle tu propio estilo al navegador.

Fotos del Programa

Opiniones de Dolphin browser



Programas relacionados