Doctor SIM – Desbloquear Celular

1.0

Con Doctor SIM podrás desbloquear más de 1300 modelos de móviles de manera confiable, simple y segura. También brindan atención al cliente personalizada por email, chat y teléfono; por si hay algún problema.

Ficha del programa Doctor SIM – Desbloquear Celular para Android

Valoración Usuarios
(21 votos)

1.167

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Doctor SIM – Desbloquear Celular para Android

Doctor SIM es una aplicación que ayuda a desbloquear móviles por código IMEI rápidamente, soporta más de 1300 modelos a un precio económico, se garantiza que el costo valga la pena. Además, si hay algún problema o la aplicación no funciona como uno espera, se brinda atención personalizada por varios medios de comunicación: vía email, teléfono y chat.
 
El proceso de desbloqueado es seguido constantemente por el equipo de Doctor SIM, para procurar que las demoras sean mínimas. Se garantiza que el desbloqueo no afecte la garantía del equipo por parte del proveedor, y si por algún motivo el código enviado o funciona, el dinero pagado se devuelve inmediatamente.  Además de Paypal, se pueden utilizar otras pasarelas de pago como Dineromail, MercadoPago, TPV, etc.
 
Es mejor asegurar nuestra inversión, ya que otras aplicaciones que entregan códigos gratuitos en internet, pueden dejar inutilizado el móvil, es necesario tener cuidado. Algunas marcas que pueden ser desbloqueadas son: Nokia, Apple iPhone, Samsung, HTC, Alcatel, Sony, LG y muchos más. En las últimas actualizaciones se han agregado nuevos países y más de 150 operadores, además de nuevos modelos de las marcas antes mencionadas. 
 
La aplicación está disponible para dispositivos con la versión 2.1 u otras superiores, y es necesario por lo menos tener 1Mb libre en memoria para que funcione correctamente.

Fotos del Programa

Opiniones de Doctor SIM – Desbloquear Celular



Programas relacionados