DiskDigger Undelete (root)

1

DiskDigger Undelete es una gran aplicación para Android que le permitirá recuperar de forma fácil e intuitiva sus archivos de fotos perdidos en los formatos jpg y png.

Ficha del programa DiskDigger Undelete (root) para Android

Valoración Usuarios
(4 votos)

103

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis DiskDigger Undelete (root) para Android

DiskDigger undelete, es una aplicación desarrollada inicialmente para Windows, que recientemente ha salido al mercado para Android. Se trata de una excelente herramienta, para todo aquel que haya borrado por algún tipo de accidente o problema; sus archivos de imágenes; pues en su versión gratuita, nos permite recuperar de manera muy fácil los archivos JPG y PNG borrados de nuestros smartphones y tablets.
 
Si se necesita recuperar otros tipos de formatos de imágenes, como NEF, DCR, TIF, OR, etc. y hasta archivos de tipo de MP3, MP4, zip y varios otros tipos de formatos, se puede acceder a la versión de pago, que permite salvar ese tipo de información.
 
Su interfaz de usuario es muy sencilla de usar. Solo hay que elegir que unidad de almacenamiento se desea escanear en búsqueda de la información perdida y la aplicación comienza a escudriñar todos los archivos de imágenes en los que la recuperación sea factible. La aplicación además nos muestra una vista previa de cada uno de los elementos que va encontrando, indicándonos también el peso y la resolución de cada imagen.
 
Los archivos recuperados se pueden restablecer ya sea en una unidad de memoria dentro del dispositivo o enviarse por correo electrónico.  No obstante, su principal desventaja es que se necesita de permisos de súper usuario root para poder funcionar, lo que puede ser un obstáculo para muchos usuarios.

Fotos del Programa

Opiniones de DiskDigger Undelete (root)



Programas relacionados