DigiCal Calendario

1.1.5a

Maneja tu agenda con gran calidad y elegancia, su interfaz visual es mucho mas amigable y vistosa que otras en general, y puede sincronizarse con las otras aplicaciones de calendario de tu móvil.

Ficha del programa DigiCal Calendario para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis DigiCal Calendario para Android

Comparando con otras aplicaciones, Digical ofrece una interfaz mucho mas visual que puede sincronizarse con todos los calendarios y los eventos programados en Google Calendar, Outlook y Exchange. Se pueden instalar diferentes temas para que puedan combinar con el fondo de pantalla de tu móvil.
 
Existen 6 formas de ver el calendario, hay la vista por día, por semana, por mes, de forma horizontal y vertical. También hay 6 widgets que pueden ser personalizados a nuestro gusto, puede ser utilizado en la pantalla de bloqueo, en la lista como rejilla, se puede poner un widget con la lista de días y de meses. También tiene configurada la búsqueda por ubicación integrada, hay que digitar la dirección y Digical buscará el evento por ti.
 
A partir de la versión 4.1 es posible utilizar Google now, así si la ubicación que deseas encontrar es hallada por esta innovadora aplicación y podrá trazar la ruta más óptima de acuerdo al tráfico actual indicándote la hora a la que debes salir para llegar a tiempo.
 
También integra al pronóstico del tiempo en la aplicación, estará disponible en todas las vistas de calendario y los widgets que instales con la aplicación. También existe la versión de pago donde muchas de las características avanzadas y mejoradas están disponibles.

Fotos del Programa

Opiniones de DigiCal Calendario



Programas relacionados