Desbloquear Celular en minutos

1.1

Si por algún motivo tu móvil se bloqueo y ya no puedes utilizarlo, con esta aplicación podrás desbloquearlo por imei de manera rápida y segura sin necesidad de ser un usuario avanzado.

Ficha del programa Desbloquear Celular en minutos para Android

Valoración Usuarios
(12 votos)

1.660

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Desbloquear Celular en minutos para Android

Desbloquear Celular en minutos te ayudará a liberar un móvil que este bloqueado por algún motivo, trabaja con las marcas Alcatel, Blackberry, LG, HTC, Huawei, iPhone, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Sony Ericsson. Pero si tu móvil fue bloqueado por el mismo operador, es necesario que te brinden un código de liberación para poder utilizarlo en otros operadores.
 
La aplicación brinda códigos de liberación que son válidos a nivel mundial, lo único que debes hacer para liberarlo es introducir el código en tu móvil y listo! Lo tendrás liberado para siempre. Los pasos a seguir son los siguientes:
- Descargar la aplicación en tu móvil.
- Indicar los datos exactos del móvil.
- Es posible que pida un pago, hay que realizarlo con Paypal.
- Recibirás el código de liberación en un correo electrónico y las instrucciones precisas para colocarlo.
 
Es una aplicación muy ligera ya que solo necesita 60Kb para funcionar, también puede ser instalada en móviles que tengan instalado el android 2.2 u otras versiones superiores. Si bien es cierto la aplicación es gratuita, muchos de los códigos otorgados son de proveedores por lo cual necesitan realizar un pago. Muchos de los usuarios están conformes con el resultado, tal y como se observa en los comentarios del play market, no por nada ha sido instalado entre 100,000 y 500,000 usuarios.

Fotos del Programa

Opiniones de Desbloquear Celular en minutos



Programas relacionados