Crear un mensaje de voz

3.11

Crear mensaje de voz, es una aplicación gratuita que simplifica la redacción de un mensaje de texto, por medio de un sistema que es fácil de usar y de gran alcance.

Ficha del programa Crear un mensaje de voz para Android

Valoración Usuarios
( votos)

10

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Crear un mensaje de voz para Android

Aplicación de descarga sin costo que permite la redacción de mensajes de texto por voz, valiéndose para esto de un sistema de gran alcance y de fácil empleo. Ofrece al usuario las siguientes funciones: Edición del mensaje de manera sencilla, contador de longitud del mensaje, confirmar el envío, más de setenta idiomas de reconocimiento que además son fáciles de cambiar, se pueden reconocer los siguientes idiomas: Ruso, Polaco, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español. Cuenta además con un diccionario de análisis que puede ser modificado, seleccionar a través de la voz el contacto para el cual desea crear el mensaje, reconocimiento Non-Stop, panel de sonrisas rápida, responder con sólo dos clicks los mensajes entrantes, entre otras.
 
Para su funcionamiento precisa de conexión a internet y de Android versión 2.2 o superiores, la versión que se encuentra disponible es la 3.11, las veces que ha sido descargada oscila entre un millón y cinco millones.
 
Los comentarios que ha generado son muy diversos, predominando los que la encuentran muy práctica y útil y sugieren que vaya mejorando con el tiempo. Entre quienes no la encuentran bien, señalan que una vez que terminan de redactar el mensaje, les pide que adquieran la versión pro, otros señalan que en modelos como el Galaxy I no les funciona.

Fotos del Programa

Opiniones de Crear un mensaje de voz



Programas relacionados