Crackle - Movies & TV

4.1.4

Crackle para Android, es la aplicación para dispositivos móviles, del famoso servicio Crackle de propiedad de Sony Pictures, que permite ver gratuitamente en streaming películas y series de TV.

Ficha del programa Crackle - Movies & TV para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

47

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Crackle - Movies & TV para Android

Con la aplicación de Crackle para Android usted podrá ver en su celular o tablet todo el extenso catalogo de películas y series que este servicio gratuito pone a sus disposición, que incluye miles de títulos de filmes de diversos géneros, en sus idiomas originales y con subtítulos en varias lenguas, entre ellas el español. Para citar alguinos ejemplos de los títulos disponibles tenemos: Resident Evil, Bad Boys, Men in Black, etc.
 
Además Crackle también ofrece un enorme número de populares series de TV como Seinfeld, Blue Mountain State, Spider-Man, entre otras. Adicionalmente de series creadas por Crackle como “Jerry Seinfeld’s Comedians in Cars Getting Coffee”.
 
Por si esto fuera poco, cada mes se agregan nuevas películas y episodios nuevos de las series. Y si la pantalla de su teléfono o su tablet le resulta algo incomoda para disfrutar de ellas, la aplicación nos da la posibilidad de reproducir el contenido en un televisor, usando Chromecast.
 
Sin embargo no todo es color de rosa con esta aplicación. Una de sus desventajas es que nos obliga a ver mucha publicidad mientras disfrutamos de los contenidos. No obstante, el hecho de ser gratuita y legal, compensa en gran medida este incomodo detalle.
 
De otro lado no se puede usar offline, es decir requiere una conexión a Internet para funcionar, ya sea esta de datos o Wifi. 

Fotos del Programa

Opiniones de Crackle - Movies & TV



Programas relacionados