CoPilot GPS

CoPilot GPS es una aplicación que te ayuda a planificar rutas, sin necesidad de estar conectado al Internet. También puedes encontrar sitios de interés alrededor del área donde te encuentres.

Ficha del programa CoPilot GPS para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

17

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis CoPilot GPS para Android

Encuentra el camino más rápido para llegar a tu destino y sin necesidad de tener una conexión activa a internet, CoPilot cuenta con mapas actualizados que se instalan directamente en la tarjeta de memoria del dispositivo móvil por lo que no será necesario estar siempre en línea.
 
Los mapas son detallados, por  lo que calcular las rutas e indicaciones para llegar a una determinada dirección es una tarea sencilla. El mapa de la región de la ubicación actual se descarga gratuitamente, CoPilot brinda tres itinerarios diferentes para que puedas elegir la que te parezca más apropiada. Es posible crear tus propias rutas, solo tienes que arrastrar y soltar la ruta para configurarla; además es posible elegir el tipo de navegación: modo peatón, modo transporte. En el modo peatón puedes dar un vistazo a las calles como si estarías paseando a pie por ellas.
 
También es posible interactuar con las redes sociales como Facebook y twitter, pero para esto si es necesario contar con una conexión a internet activa. Todas las funciones avanzadas están disponibles apenas es instalada la aplicación pero solo por un periodo de tiempo de prueba, luego si se desea seguir contando con ellas es necesario comprar la versión completa.

Fotos del Programa

Opiniones de CoPilot GPS



Programas relacionados