Combat Trigger

1.5

Disfruta de la mejor guerra intergaláctica con Combat Trigger, el objetivo es lograr sobrevivir saliendo de la nave espacial y eliminando a la mayor cantidad de insectos cósmicos que se presenten.

Ficha del programa Combat Trigger para Android

Valoración Usuarios
(4 votos)

18

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Combat Trigger para Android

Interesante juego de ciencia ficción donde se produce una guerra intergaláctica con seres de otros planetas y es necesario vencerlos creando tu propia arma. El juego ofrece lo siguiente:
 
- En cada campaña hay varias batallas.
- Las armas creadas son futuristas.
- Ciudades y planetas exóticos.
- Campos de batalla épicos.
- Combates en ciudades humanas.
 
Los principales enemigos son los bichos espaciales, que antes eran normales y solo cazaban animales, pero ahora buscan humanos para eliminarlos. Cada escenario tiene su propia historia, y cada misión tiene un objetivo específico; también es posible elegir el tipo de jugador: francotiradores o soldado. Así es posible eliminar a los enemigos desde largas distancias, o sino con su arma personal desde muy cerca.
 
El juego se muestra bastante dinámico e interesante al tener una trama, y los gráficos son realistas y muestran la  mira para eliminar a los bichos alienígenas. La guerra intergaláctica tiene solución, solo es necesario utilizar toda tu habilidad para limpiar la ciudad y no dejar que los aliens se apropien de ella.
 
Combat Trigger necesita por lo menos 30Mb para ser instalado, y además es necesario que el dispositivo móvil tenga instalado el Android 2.3.3 u otras versiones superiores.

Fotos del Programa

Opiniones de Combat Trigger



Programas relacionados