CM Security Antivirus

Cleanmaster (CM) Security, es un antivirus gratuito muy completo, que protege su equipo de malware, limpia de archivos inútiles su memoria y bloquea llamadas de números específicos.

Ficha del programa CM Security Antivirus para Android

Valoración Usuarios
(6 votos)

21

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis CM Security Antivirus para Android

Se trata de uno de los antivirus más versátiles y populares, por lo fácil de su instalación y uso. Este excelente antivirus para Android, tiene 2 tipos de análisis, uno especifico para el sistema del dispositivo y las aplicaciones instaladas y el otro para examinar los datos contenidos en la tarjeta SD.
Con un solo toque sobre el icono de escaneo, el antivirus comenzara su análisis de todos los archivos y aplicaciones del dispositivo; usando su base de datos de antivirus proporcionada por Kingsoft. Generando al final un completo informe de todas las amenazas encontradas, que incluye los nombres de las aplicaciones involucradas y sus fechas de instalación.
 
Además el antivirus ofrece protección en tiempo real, cuando se instalan nuevas aplicaciones, que podrían contener algún tipo de malware y mientras se usa el dispositivo para navegar en Internet, alertándonos de sitios infectados y del peligroso phishing. 
 
Otra funcionalidad que nos da CM, es la detección de todos los archivos basura que se generan al momento de instalar o desinstalar aplicaciones. Al iniciar la función de limpieza CM eliminara todos esos archivos innecesarios, optimizando nuestro dispositivo.
 
Por si esto fuera poco, CM nos ofrece una función no muy común en un antivirus, pero muy útil para smartphones que es la posibilidad de crear listas negras de números telefónicos. Dichos números que se pueden ingresar manualmente o importarse desde una agenda, no podrán ingresar llamadas hacia tu teléfono.
 
Finalmente y para mayor seguridad CM es capaz de tomar una foto de cualquiera que intente romper la seguridad de su dispositivo, ingresando 3 claves incorrectas. Luego CM envía la foto su correo. Se trata sin duda de un excelente antivirus.

Fotos del Programa

Opiniones de CM Security Antivirus



Programas relacionados