Chrome

Chrome es uno de los más populares navegadores del mercado y ahora está disponible para dispositivos móviles, prueba su velocidad, facilidad de uso y perfecta integración con el sistema operativo android.

Ficha del programa Chrome para Android

Valoración Usuarios
(8 votos)

38

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Chrome para Android

Si utilizas este navegador en escritorio, también puedes utilizarlo en tu dispositivo móvil y sincronizar todos los datos que desees para que no empieces de cero. También es posible realizar búsquedas por voz, y lo mejor de todo es que ahorras hasta un 50% de uso de los datos mientras estas navegando en Internet.
 
Algunas de las características principales de Chrome para móviles:
- Sincroniza tus dispositivos: Puedes abrir tus pestañas y marcadores fácilmente desde tu portátil, móvil o Tablet que tienen instalado el navegador Chrome.
- Ahorra Datos: Se puede reducir el uso de datos hasta en un 50%.
- Rapidez al navegar: Es posible ver los resultados de búsqueda rápidamente, y al mismo tiempo puedes escribir y también acceder a pantallas que hayas accedido anteriormente.
- Búsquedas por voz: Es posible realizar búsquedas por voz sin tener que escribir una sola palabra, podrás encontrar respuesta a todas tus preguntas solo mencionándolas.
- Traductor: Puedes traducir las páginas que estén en otros idiomas con solo un toque.
- Gestos intuitivos: Es necesario solo mover el dedo sobre la barra de herramientas para cambiar de una pestaña a otra.
- Privacidad: Puedes usar el modo incognito para navegar sin que ninguno de tus datos de se guarden (historial de navegación, contraseñas, cookies).

Fotos del Programa

Opiniones de Chrome



Programas relacionados