Chomp SMS

6.25

Interesante aplicación que te ayuda a administrar más fácilmente tus mensajes de texto y mensajes multimedia, también ofrece opciones de privacidad, de recordatorios, de realizar copias de seguridad periódicamente a sus mensajes.

Ficha del programa Chomp SMS para Android

Valoración Usuarios
( votos)

3

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Chomp SMS para Android

Chomp SMS es una alternativa mas dinámica al gestor de mensajes de texto que por defecto viene instalado en el dispositivo móvil, brinda mas de 800 emoticones para expresas sus emociones, asi como brinda una mayor seguridad a sus mensajes para que solo sean leídos mediante el ingreso de una clave.
 
Es posible programar acciones con los remitentes de SMS, también se pueden colocar recordatorios de fechas importantes como cumpleaños o reuniones. Es posible realizara copias de seguridad y bloquear a remitentes no deseados. Otro aspecto importantes es que se puede responder mas rápidamente, ya que aparece un popup de respuesta en la pantalla de bloqueo.
 
También se pueden personalizar las fuentes, fondos de pantalla, leds de notificación de colores, tipos de vibración, y mucho mas para ver tus mensajes de texto, crea tu propio estilo y dale brillo a tu dispositivo móvil. SI bien es cierto es una aplicación gratuita, si deseas enviar mensajes internacionales, puedes enviarlas con Chomp SMS pero con un costo, dependiendo de la zona donde te encuentres.
 
Muchos usuarios han comentado positivamente sobre esta aplicación, es por eso que ahora tiene una calificación mayor a 4 estrellas en el play market, puede ser instalado en dispositivos con versiones de Android 2.2 y otras superiores. Se necesita por lo menos 7Mb para que pueda funcionar correctamente.

Fotos del Programa

Opiniones de Chomp SMS



Programas relacionados