Castle Defense

1.4.7

Es necesario proteger el castillo del ataque de orcos, duendes, espíritus, demonios y otros monstruos que están tratando de entrar y destruirlo todo. Usa toda tu habilidad para lograr vencerlos!

Ficha del programa Castle Defense para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Castle Defense para Android

Castle Defense es un juego de estrategia muy entretenido, cuenta con grandes locaciones y personales legendarios que ayudarán a superar los ataques de los enemigos. 
Es posible elegir entre el mago, paladín o bárbaro como el guerrero principal para ponerlo en el campo de batalla, luego es posible tener  un equipo avanzado para detener y eliminar a los enemigos más rápidamente.
 
Existen 4 accesorios fantásticos, que ayudan mucho al guerrero elegido a luchar contra los enemigos, también pueden ser utilizados para curarse si fue herido en batalla. Hay 4 torres básicas que pueden desarrollarse y convertirse en 8, cada una tiene diferentes funciones y combinaciones que pueden ser manejadas por el guerrero.
 
Los mapas del juego son muy interesantes, son animados y tienen el estilo de ser dibujados a mano que lucen perfectos en las pantallas de alta definición. Los efectos del juego son extraordinarios, los campos de guerra se ven muy reales. 
Existen dos modos de juego: misión y arena. En el modo misión, hay 15 niveles bastante desafiantes con diferentes escenarios. En el modo arena, es posible competir con otros jugadores alrededor del mundo.
 
Lo importante es tener un buen espacio de almacenamiento en el dispositivo móvil, para seguir avanzando en el juego ya que los gráficos se tornan cada vez más complicados y los personajes aumentan.

Fotos del Programa

Opiniones de Castle Defense



Programas relacionados