Cámara de Google

2.3.0.19

La cámara de Google es la aplicación de fotos oficial de la empresa del mismo nombre y sirve para grabar vídeos y capturar imágenes de forma sencilla, incorporando modos creativos de imagen como fotos panorámicas.

Ficha del programa Cámara de Google para Android

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Cámara de Google para Android

Esta aplicación gratuita de Google ha sido diseñada para que a través de ella el usuario grabe videos y tome fotos de forma rápida y simple, incorporando diversos modos creativos entre los que podemos encontrar, fotos panorámicas, fotos esféricas  y efecto de enfoque.
 
Las funciones con las que cuenta la cámara de Google, son: La interfaz de usuario actualizada no se interpone y se centra en un botón de captura extra grande, permite tomar fotos SLR con profundidad de campo superficial, la toma esférica permite obtener vistas envolventes de 360°, combina las imágenes en modo panorámico, ojo de pez y gran angular, el visor tiene un sensor de imagen completa  para las fotografías sin cortar, esto puede variar dependiendo del modelo de teléfono que se tenga.
 
Para su correcto funcionamiento requiere: Versiones de Android 4.4 Kitkat y versiones posteriores, sensor giroscópico que según se conoce no se encuentra disponible en el Moto G; para que las fotos esféricas, panorámicas y con efecto de retoque se realicen correctamente se requiere por lo menos 1 GB de memoria.
 
A la fecha la versión disponible para su descarga, es la 2.3.019, tiene una cantidad de descargas que oscila entre las 5 y 10 millones.

Fotos del Programa

Opiniones de Cámara de Google



Programas relacionados