Calendario Femenino

2.4.9

Calendario femenino esta especialmente diseñado para las mujeres ya que les ayuda a llevar un mejor control de su periodo de fertilidad, con un diseño simple y con colores suaves.

Ficha del programa Calendario Femenino para Android

Valoración Usuarios
( votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Calendario Femenino para Android

Para todas las mujeres, que desean llevar el control de su periodo y así saber cuándo son sus fechas fértiles, y así llevar un buen control de natalidad. También es ideal para las mujeres que practican deportes, ya que hay parámetros adicionales que pueden ser útiles como por ejemplo el peso diario, las calorías quemadas durante el entrenamiento diario, la cantidad de kilómetros recorridos, etc.
 
Otros aspectos que se pueden apuntar son las medidas, la cintura, el busto, las caderas, también otros datos de salud como el pulso y la presión, para luego obtener un diagrama con estos datos. También se pueden programar los recordatorios, para no olvidarse de realizar algunas actividades como pesarse, o tomar alguna medicación.
 
Sus características principales son:
- Gestión del ciclo menstrual.
- Pronostico de la ovulación y periodo fértil.
- Grafico de temperatura basal.
- Copias de seguridad y restauración de los datos.
- Se pueden registrar síntomas de alguna enfermedad.
- Protección de datos íntimos con contraseña.
- Recordatorios y alarmas personalizables.
 
La aplicación es compatible con dispositivos con android con la versión 2.2 y otras superiores, y para funcionar correctamente necesita 20Mb de espacio libre en memoria. Es muy popular entre los usuarios ya que en el play market está calificada con cuatro estrellas.

Fotos del Programa

Opiniones de Calendario Femenino



Programas relacionados