Calendario de Cumpleaños

1.9.1

Lleva el control de los cumpleaños de todos tus familiares, amigos y compañeros de trabajo con esta aplicación. Es totalmente personalizable y muy amigable con recordatorios periódicos, de acuerdo a tu preferencia.

Ficha del programa Calendario de Cumpleaños para Android

Valoración Usuarios
( votos)

27

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Calendario de Cumpleaños para Android

Muchas veces por la premura del tiempo o por los muchos que hacer es no tenemos tiempo de saludar a alguien por su cumpleaños. Con esta aplicación es imposible que olvides el cumpleaños de un ser querido, es totalmente gratis y los datos son bastante seguros. Los recordatorios con automáticos y las notificaciones aparecen con solo apretar un botón.
Una de las características principales es que la aplicación envía un mensaje de texto automáticamente al contacto que tiene cumpleaños el día actual. También es posible editar y eliminar las fechas señaladas, así como configurar el tiempo de recordatorio para los cumpleaños. Ya lo único que te falta por hacer es leer alguna de estas frases de cumpleaños y enviarsela a tu contacto.
 
Las fechas de los cumpleaños pueden importarse de la libreta de direcciones de tu móvil, así no será necesario que las ingreses manualmente. Muchos de los usuarios que ya la han instalado, han colocado comentarios muy buenos sobre la sencillez y practicidad de la aplicación, no por nada esta puntuada con 4 estrellas en el play market y ha sido descargada por 500,000 y 1,000,000 de usuarios.
 
La aplicación es compatible con todos los dispositivos que tengan la versión 2.3.3 y otras superiores, y necesita por lo menos de 5Mb para funcionar correctamente. Instálala y comprueba su versatilidad, estamos seguros que tus amigos te lo agradecerán.

Fotos del Programa

Opiniones de Calendario de Cumpleaños



Programas relacionados