Bloqueo de la pantalla de voz

1.0

Aplicación que permite a los usuarios bloquear con algún patrón de seguridad su dispositivo móvil , pero sin necesidad de tocarlo, puesto que pueden emplear su voz para ordenar esta acción.

Ficha del programa Bloqueo de la pantalla de voz para Android

Valoración Usuarios
(13 votos)

150

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Bloqueo de la pantalla de voz para Android

Bloqueo de la pantalla de voz, es una aplicación gratuita que ofrece una nueva alternativa segura, para el desbloqueo de las pantallas de los equipos móviles, a través del reconocimiento de voz y de la repetición por parte del usuario de la palabra que empleó  para realizar el bloqueo, convirtiéndose así en el único capaz de desbloquear el equipo. Presenta también una nueva y novedosa interfaz que permite configurar de manera rápida la fecha, el tiempo y el color.
 
La aplicación recodifica la voz del usuario, para configurarla como contraseña del dispositivo móvil. 
 
Se encuentra disponible en la versión 1.0 y funciona con Android 2.2 y versiones superiores. Como en otros casos las opiniones en relación a ellas varían hay quienes no están nada satisfechos con ella, puesto que señalan que el dispositivo móvil se puede desbloquear con cualquier palabra y no necesariamente exactamente con la que lo bloquearon, otros indican que ocupa mucho espacio y que no se puede usar. Sin embargo y en mayor número hay comentarios que la califican como muy útil, puesto que señalan que ahora ya nadie fuera de ellos puede acceder a su teléfono móvil y que no sólo les es útil en sus móviles, sino también en sus tabletas.

Fotos del Programa

Opiniones de Bloqueo de la pantalla de voz



Programas relacionados