Blood Zombies HD

1.0.9

El objetivo principal del juego es salvar al mundo de la invasión de zombies que han despertado luego de largo tiempo. Apunta bien y elimina todos los que puedas antes que acaben con todo.

Ficha del programa Blood Zombies HD para Android

Valoración Usuarios
(3 votos)

17

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Blood Zombies HD para Android

En el juego, hace 100 años los humanos ganaron la guerra contra los zombies y desde ahí todo fue paz y tranquilidad, pero por un descuido los zombies que estaban hibernando despertaron y quieren volver a tomar la ciudad. Es el momento que todos los humanos pongan de su parte y agarren las armas para eliminar a todos los zombies que encuentren en su paso.
 
Las características del juego son:
- Se pueden utilizar cañones profesionales AK47, M4, M249, UMP.
- Es posible configurar múltiples modos de juegos.
- Hay diferentes zombies distintivos.
- Las escenas de las batallas son de alta calidad y son muy emocionantes.
- Las misiones que se plantean son desafiantes.
- Se puede activar el modo multijugador.
 
Por tener gráficos de alta calidad, el juego es un poco pesado y necesita mínimo un espacio de 19Mb, lo bueno es que es compatible para todos los dispositivos móviles con sistema android 2.2 y otras versiones superiores. Nivel tras nivel, el juego se pone más complicado y las misiones son más interesantes; los usuarios que ya la tienen instalada están muy contentos y califican al juego con cuatro estrellas en el play market. Prueba tu destreza y llega el máximo nivel.

Fotos del Programa

Opiniones de Blood Zombies HD



Programas relacionados