Big Win Soccer 2014

3.7

Big Win Soccer te ayuda a armar tu equipo soñado con los jugadores más talentosos de la liga, realiza jugadas de ensueño y gana a los demás contrincantes alrededor del mundo.

Ficha del programa Big Win Soccer 2014 para Android

Valoración Usuarios
( votos)

7

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Big Win Soccer 2014 para Android

Para todos los apasionados del futbol llega Big Win Soccer 2014, puedes crear tu propio equipo y competir con otros equipos creados por usuarios alrededor del mundo. Puedes aumentar las habilidades de los jugadores para que puedan realizar jugadas espectaculares, con pases precisos y tiros increíbles que si van con dirección al arco, se conviertan en gol.
 
El objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos y ganar el trofeo diario para ser el campeón de Big Win. El equipo es totalmente personalizable, y puedes ganar y reunir cartas de oro, plata, y bronce que te ayudarán a incrementar las habilidades de los jugadores y obtener otros nuevos. Al momento de jugar partidos, puedes hacer uso de las tarjetas Big Impact y verás cómo tienen influencia en el juego y como mejora el partido.
 
Con cada partido ganado, puedes subir de nivel y llegar a ser el campeón del torneo. Las tarjetas Big Impact pueden ser: Súper tiro, entrada demoledora, pase brillante, gran jugada, puntería de tiro libre, palo y gol, en el blanco, nervios de acero, el rey del penalti, cero lesiones, etc. Es posible capturar la pantalla de las mejoras jugadas y compartirlas con tus amigos, así postular a la mejor jugada del día y ganar otros premios.

Fotos del Programa

Opiniones de Big Win Soccer 2014



Programas relacionados