Be-on-road

3.10.16

Be-On-Road es una muy buena herramienta GPS para ubicarse y saber las rutas exactas de calles y avenidas, lo bueno es que los mapas se almacenan en el dispositivo móvil.

Ficha del programa Be-on-road para Android

Valoración Usuarios
(7 votos)

96

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Be-on-road para Android

Con esta aplicación es imposible que te pierdas! Llega al lugar deseado colocando la dirección, y Be-On-Road te dará la ruta para llegar a tu destino sin dar muchas vueltas.  
La aplicación cuenta con las siguientes características:
 
- Navegación: Cuenta con una voz multilenguaje que te guiará en el recorrido elegido. También cuenta con indicador de límites de velocidad.
- Mapas: Los mapas que se muestran cuentan con indicaciones de edificios en 3D para una mejor orientación, los mapas se obtienen de OpenStreetMap.
- Cálculo de Ruta: Cuenta con un cálculo de ruta rápido y acertado.
- Búsquedas: La búsqueda está basada en POI, por lo que se puede colocar el número de la vivienda a localizar. Cuenta con un teclado inteligente, y es posible ver el historial de búsquedas realizado.
- Personalización: La navegación está configurada en 33 idiomas, además que se puede personalizar el color de los mapas. La interfaz puede ser ajustada al agrado del usuario, y se puede colocar el modo diurno o nocturno.
- Servicios en línea: Es posible divisar el clima, tipos de cambio, y servicios de mensajería. 
- Uso offline: Es posible descargar los mapas para su uso sin tener una conexión a internet.

Fotos del Programa

Opiniones de Be-on-road



Programas relacionados