Bad Piggies HD

1.5.2

Si te gustan los Angry Birds, este juego también será de tus favoritos. En Bad Piggies los principales protagonistas son los cerdos, ayúdalos a llegar sanos y salvos a los huevos.

Ficha del programa Bad Piggies HD para Android

Valoración Usuarios
(12 votos)

85

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Bad Piggies HD para Android

Para poder ayudar a los cerdos a lograr su objetivo, es necesario crear un dispositivo volador, de arrastre, rodante, giratorio o de choque. Ellos quieren llegar a los huevos, pero no todo sale de acuerdo a los planes. Hay algunos objetos que pueden utilizar para crear su máquina voladora, pero tu ayuda es muy necesaria para que tengan éxito.
 
El juego cuenta con más de 170 niveles, y cada cierto tiempo se efectúan actualizaciones donde los cerdos estarán chocando, volando y explotando constantemente. Si realizas buenas partidas y consigues tres estrellas, puedes desbloquear 36 rompecabezas más. Es posible que hayan niveles más difíciles que otros, pero no te rindas! Con la práctica perfeccionaras tu técnica y podrás conseguir el principal objetivo.
 
Puedes compartir tus avances y saber cómo otros usuarios han logrado pasar de niveles en su página de Facebook, el juego está disponible para ser descargado en android, iphone, ipad, pc y mac. En su página web puedes ver historietas que te cuentan cómo los cerdos hacen planes para conseguir los huevos de una manera gráfica y divertida. El tamaño de la aplicación es de 36Mb por lo que necesita un buen espacio en la tarjeta de memoria externa, cada cierto tiempo es actualizado para aumentar mas niveles de dificultad.

Fotos del Programa

Opiniones de Bad Piggies HD



Programas relacionados