Backup your folders

2.1

Back your folders, es una ligera y muy útil aplicación que le permitirá hacer copias en la nube (cloud) de los archivos mas importantes de su dispositivo Android.

Ficha del programa Backup your folders para Android

Valoración Usuarios
( votos)

4

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Backup your folders para Android

En medio del mar  de aplicaciones disponibles en el mercado para crear copias de seguridad de la información de nuestros dispositivos móviles (teléfonos y tabletas). Back your folders, es una interesante opción, pues compensa su relativamente poca gama de funcionalidades, respecto de sus similares, con efectividad, simpleza y ligereza.
 
La aplicación nos permite hacer una copia de respaldo de todas las carpetas almacenadas en nuestro aparato (imágenes, música, videos, etc.), guardando dicha información en la nube. Para esto la aplicación tiene compatibilidad con varios proveedores de servicios Cloud, entre ellos Dropbox. Por lo que podremos tener nuestra información a disposición casi en cualquier momento.
 
Aunque para hacer la transferencia es necesario hacerlo vía Wifi, lo que la verdad resulta bastante práctico, pues en general, la gente prefiere no consumir su plan de datos, para este tipo de acciones.
 
Eso si hay que realizar las restauraciones con cuidado, pues una vez iniciada la restauración, esta no se puede deshacer. Sin embargo, la aplicación también da la posibilidad de hacer restauraciones parciales.
 
Entre sus desventajas, esta el hecho de que en la versión gratuita se debe soportar la aparición de publicidad y que el número de puntos de restauración es limitado; además de no poder subirse a la nube archivos superiores a los 8MB. No obstante, si se migra a la versión Pro, estas 3 desventajas desaparecen, y la aplicación además hace copias automáticas diariamente.
 
Como la mayoría de usuarios que la han descargado testimonia, se trata de una aplicación sin grandes pretensiones, pero muy efectiva en su principal objetivo, que es generar backups.

Fotos del Programa

Opiniones de Backup your folders



Programas relacionados