Avira Antivirus Security

3.5

Avira antivirus, protegerá su equipo de virus, malware y otras amenazas. También le permitirá bloquear teléfono de manera remota y borrar toda la información si lo pierde.

Ficha del programa Avira Antivirus Security para Android

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Avira Antivirus Security para Android

Avira Antivirus Security Free, es una muy buena aplicación para Android, que mantendrá su equipo protegido de malware y otras amenazas, que podrían estar presentes en sus aplicaciones y archivos. Aunque no llega a ser tan poderoso en cuanto a detección y eliminación de virus y troyanos, como antiivirus del tipo del Avast o el AVG, sigue siendo un excelente sistema de seguridad, que saca ventaja sobre otras aplicaciones similares, en sus funcionalidades para mantener la información segura, si nuestro dispositivo móvil se pierde o es robado.
 
Y es que la primera cosa que le pedirá la aplicaron cuando la instale, es configurar una dirección de correo electrónico, que una vez confirmada, le permitirá tener de manera remota, un control casi completo de su dispositivo. 
 
Pues desde la consola web de Avira, usted será capaz de localizar donde esta su teléfono gracias al GPS, también podrá activar a voluntad alertas en la pantalla con datos de contacto, borrar todos los datos del dispositivo o bloquearlo, si así lo desea y hacer sonar una notoria alarma de “teléfono robado”, que también puede resultar útil en esas ocasiones en las que no sabe donde dejo su celular.
 
Además con una sola cuenta de Avira, podrá usar todas las funcionalidades antes descritas hasta con 5 aparatos móviles. Avira Antivirus es una opción muy recomendable para todo aquel que quiera mantener muy segura la información que lleva en su teléfono móvil.

Fotos del Programa

Opiniones de Avira Antivirus Security



Programas relacionados