Android Toolbox

2.3.1

Gestiona y actualiza tus aplicaciones Android fácilmente con Android Toolbox. Si tu teléfono va muy lento, podrás ver las aplicaciones activas y eliminarlas de memoria fácilmente para mejorar el rendimiento de tu móvil.

Ficha del programa Android Toolbox para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

20

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Android Toolbox para Android

Si quieres gestionar tu dispositivo Android fácilmente, esta aplicación te ayudará a hacerlo sin necesidad de demorar mucho tiempo y con un solo clic. Existen procesos que ponen lento el dispositivo móvil, si lo eliminas con Android Toolkit este no volverá a molestarte ya que la aplicación lo marca como no deseado y no vuelve a ejecutarlo a no ser que tú decidas los contrario.
 
Con el sistema de actualización de aplicaciones, podrás ver la lista ordenada por antigüedad y tamaño. Es posible saber si la aplicación fue instalada en la memoria interna o externa de tu móvil, y también cuanto de memoria utiliza cada una para saber si mantenerla o desinstalarla, ayuda a tomar decisiones rápidamente. También permite mover aplicaciones de la memoria interna a la externa.
 
Además muestra el estado de las conexiones a red, podrás crear perfiles que te ayuden a administrarlas más fácilmente sin necesidad de entrar una y otra vez a las configuraciones avanzadas de tu móvil. Adicionalmente podrás encontrar el mejor punto para las conexiones inalámbricas de red Wifi, así no demorarás mucho tiempo en conectarte.
 
La aplicación es compatible con dispositivos Android 1.6 y todas las versiones superiores, y necesita menos de 1Mb para funcionar correctamente.

Fotos del Programa

Opiniones de Android Toolbox



Programas relacionados