Android Recycle Bin

1.6

Android Recycle Bin es una app que simula la existencia de una papelera de reciclaje en su dispositivo, para que pueda manejar mejor sus archivos borrados y recuperarlos si quiere.

Ficha del programa Android Recycle Bin para Android

Valoración Usuarios
(4 votos)

50

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Android Recycle Bin para Android

Sin duda una desventaja del sistema Android es que a diferencia de otros, sistemas operativos como el Windows, no nos da la opción de contar con una papelera de reciclaje donde vayan los archivos cuando los borramos. Y desde donde podamos restaurarlos si queremos.
 
Una solución a este inconveniente es la instalación de la aplicación Android Recycle Bin, que creara en su smartphone o tableta una papelera de reciclaje a donde irán todos los archivos que usted haya borrado ya sea intencional o involuntariamente. Ahorrándole los problemas que genera la pérdida accidental de archivos como fotos, videos y otros, porque sin querer borro algo que no quería.
 
Android Recycle Bin necesita como requisito mínimo la versión 2.3.3 de Android para funcionar, no necesita usuario root y es capaz de funcionar con los formatos de archivos de audio, video y documentos más populares del mercado. No requiere conexión a Internet y es capaz de restaurar prácticamente de inmediato y en su ruta original todos los archivos borrados que no se haya elegido eliminar definitivamente.
 
Ademas en su versión Pro, permite eliminar para siempre archivos privados que ya no se desea tener mas y es capaz de reinstalar aplicaciones desinstaladas, sin necesidad de estar conectado a Internet.
 
Tiene una interfaz de usuario muy intuitiva que lo ayudara a administrar fácilmente cualquier proceso de borrado o restauración.

Fotos del Programa

Opiniones de Android Recycle Bin



Programas relacionados