Android Hotspot Pro

2.1

Si deseas compartir tu conexión a Internet a diferentes dispositivos como tablets, computadoras personales, consolas de videojuegos, etc; entonces Android Hotspot Pro es la aplicación indicada y es fácil de usar.

Ficha del programa Android Hotspot Pro para Android

Valoración Usuarios
( votos)

4

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Android Hotspot Pro para Android

Android Hotspot Pro es una gran herramienta para compartir la conexión de internet de tu dispositivo móvil con ordenadores, portátiles, tablets, consolas de juegos, todo a través de Wifi. La aplicación te muestra todos los dispositivos conectados como clientes, mostrando detalles como la dirección IP de cada uno.
Algunas de las características principales son:
 
- Transmite señal GPRG a Wi-Fi.
- Transmite señal EDGE mediante Wi-Fi.
- También puede transmitir señales 2G, 3G y 4G mediante Wi-Fi.
 
Lo bueno de esta aplicación es que es muy sencilla y fácil de usar, sobre todo de configurar. Cada cierto tiempo la aplicación es actualizada para mejorar la experiencia del usuario, en las últimas versiones es posible ver además de la dirección IP, la dirección MAC, el tiempo de conexión, y la duración total de la conexión.
 
Es necesario tener por lo menos 1.5MB de espacio en memoria para que Android Hotspot funcione correctamente, además es compatible con dispositivos android con las versiones 2.3 y superiores. Su popularidad se demuestra en el número de veces que fue instalado que fluctúa entre los 10,000 y 50,000 llegando a ser calificado con 3.8 estrellas en el Google Market. Prueba instalándola y comprueba su potencia y rapidez.

Fotos del Programa

Opiniones de Android Hotspot Pro



Programas relacionados