Android Firewall

2.3.4

Firewall (cortafuegos) para Android para controlar el acceso de las aplicaciones que usan conexión de datos via 3G y Wifi. Android Firewall es una aplicación de código abierto derivada del popular firewall “Droidwall”.

Ficha del programa Android Firewall para Android

Valoración Usuarios
( votos)

8

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Android Firewall para Android

Android Firewall es un derivado del popular Firewall para Android “Droidwall”, creado originalmente por el desarrollador independiente Rodrigo Zechin Rosauro. Usa tablas ip para restringir el acceso de las aplicaciones a internet, mejorando la seguridad de los dispositivos Android.
 
Android Firewall, tiene la ventaja de soportar dispositivos Android con ARN y x86. Al igual que Droidwall necesita permisos de super usuario Root para poder funcionar y posee la gran mayoría de funcionalidades del Droidwall, como la posibilidad de visualizar en una lista, todas las aplicaciones instaladas y decidir cuales pueden conectarse y cuales no, ya sea vía plan de datos o wifi, optimizando la seguridad de su dispositivo y ahorrando ancho de banda y energía.
 
Entre sus características mas resaltantes, esta el uso de Holo y Navigation Drawer en su interfaz de usuario. Permite crear hasta 6 perfiles y exportar archivos de reglas desde cada uno. Por si esto fuera poco, también ofrece soporte para tarjetas de memoria SDCard, algo que es de mucha ayuda para los usuarios que tienen varias aplicaciones instaladas en este tipo plataforma. Además tiene una muy útil sección de ayuda, que lo asistirá para hacer un mejor uso de la aplicación.
 
Se trata de una aplicación de código abierto bajo GPLv3, por lo que si usted es un desarrollador puede revisar su código y mejorarlo de acuerdo a sus propias necesidades.

Fotos del Programa

Opiniones de Android Firewall



Programas relacionados