ai.type Keyboard

Free-2.2.0.6

Ai.type brinda una aplicación que brinda a los usuarios la facilidad de predecir y corregir palabras mientras se escriben textos en las diferentes aplicaciones android instalados en los dispositivos móviles.

Ficha del programa ai.type Keyboard para Android

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis ai.type Keyboard para Android

La aplicación cuenta en este momento con una nueva versión gratuita disponible únicamente por 14 días, viene mejorado, es así que ahora que su función predictiva de palabras es mejor, permite su comprobación gramatical y ortográfica mientras se escribe.
 
Entre sus características más resaltantes tenemos variedad de tipos de letra, de temas, de colores, además permite reordenar las teclas de acuerdo a las preferencias o conveniencia del usuario. Además ofrece narración de voz, la que permitirá al que la emplee dictar las palabras mientras las escribe. Ofrece también salvaguardar la privacidad de quienes la empleen, ya que indica que nunca ha de compartir los datos de sus usuarios y sus contraseñas.
 
Su capacidad de predicción se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Alemán, Español, Francés, Portugués y otros.
 
La versión actual disponible es la Free 2.2.0.6, para su correcto funcionamiento requiere de la versión Android 2.0.1 o versiones superiores. La cantidad de descargas que registra a la fecha está entre los 10 a 50 millones.
 
Los usuarios la califican como una buena aplicación y que desearían que se mantenga como gratuita, ya que de acuerdo a sus propias versiones aparecen mensajes que les sugieren adquieran la versión completa, mientras la están usando.

Fotos del Programa

Opiniones de ai.type Keyboard



Programas relacionados