Airtel Pocket TV

Aplicación gratuita diseñada para que todos sus usuarios puedan ver desde sus dispositivos móviles y en cualquier momento del día, más de trece canales televisivos y también una gran cantidad de videos.

Ficha del programa Airtel Pocket TV para Android

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Airtel Pocket TV para Android

Airtel Pocket TV es una aplicación que puede ser descargada de forma libre en cualquier dispositivo móvil con sistema Android, con ella las personas que la descarguen podrán ver en vivo desde sus dispositivos móviles, la programación de más de 150 canales de televisión, además de la repetición de diferentes programas emitidos por 13 canales en cualquier momento, a esto se suma que pone a disposición de sus usuarios una cantidad considerable de  videos, gracias a su videoteca.
 
Sus características principales son las que se detallan a continuación: buscar el canal deseado escribiendo su nombre, alarmas configurables, la calidad de la imagen depende del ancho de la banda de red, selección de canales favoritos, filtro  de canales y videos, videoteca de 10 000 videos y películas, sugerencia de los canales o programas más vistos por el público, comparte vía Facebook del canal que estás viendo, guía de programas, presenta la programación con una semana de anticipación, soporta las redes de todos los operadores. 
 
La versión disponible de esta aplicación varía de acuerdo al dispositivo móvil el cual requerirá la versión Android 2.2 y versiones superiores, ha sido instalada un aproximado de 500,000 veces. Para más detalles sobre Airtel Pocket TV, se recomienda ingresar a la siguiente página web.

Fotos del Programa

Opiniones de Airtel Pocket TV



Programas relacionados