Ahorrador de Batería

1.60

Aplicación de descarga gratuita apta para teléfonos móviles y tabletas, que permite manejar en segundo plano algunos procesos e incluso la navegación en internet, permitiendo ahorrar la batería del dispositivo.

Ficha del programa Ahorrador de Batería para Android

Valoración Usuarios
(15 votos)

61

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Ahorrador de Batería para Android

Fuera del ahorro de energía, esta aplicación ofrece un widget en el área de notificación que te enseñará la cantidad de batería en porcentaje (%) con la que se cuenta, además de que en caso que no te encuentres satisfecho con ella, podrás desinstalarla con facilidad y sin dejar rastro.
 
Es importante señalar que la aplicación puede no funcionar con la versión de Android 4.3 o versiones superiores, pero no hay porque preocuparse ya que sus programadores están buscando la solución a este inconveniente y lograr que la aplicación sea de utilidad para todos los dispositivos del mercado.
 
Ahorrador de batería cuenta a la fecha con más de 21 mil descargas, las personas que la tienen en sus diferentes modelos y marcas de teléfonos móviles, indican que se sienten muy a gusto con ella, algunos indican que ha extendido la vida útil de sus dispositivos incluso en un día y que les muestra el tiempo que aún les queda para disponer de su batería y no sólo la usan en sus dispositivos móviles sino que también la han descargado en sus tabletas. Otra de las propiedades que resaltan es que Ahorrador de Energía gestiona sus datos móviles y la conexión Wi Fi, optimizando así el rendimiento de los móviles.

Fotos del Programa

Opiniones de Ahorrador de Batería



Programas relacionados