AFWall Firewall

Firewall (cortafuegos) para smartphones y tablets Android, permite controlar el acceso de las aplicaciones a conexiones de datos y Wifi, ahorrando energía y ancho de banda.

Ficha del programa AFWall Firewall para Android

Valoración Usuarios
( votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis AFWall Firewall para Android

AFWall+ es uno de los firewalls (cortafuegos) para Android más completos y simples de usar que existen en la actualidad. Su interfaz de usuario permite bloquear el acceso de las aplicaciones a Internet, ya sea vía 3G, 4G o Wifi, con solo marcar las casillas de verificación que aparecen a lado de los aplicativos. 
 
Tiene 2 modos de funcionamiento, Lista Blanca (Whitelist) y Lista Negra (Blacklist). En el primer modo, se marcan las apps que pueden acceder a las conexiones de red, mientras que en el segundo se indican las que no pueden hacerlo.
 
Además permite la creación de varios perfiles, cada uno con distintos elementos en las listas negra y blanca, por lo que fácilmente se puede pasar de un perfil en el que un grupo de aplicaciones este restringido, a otro en el que no lo estén.
 
Por si fuera poco, también da la opción de controlar el trafico proveniente de redes LAN o mientras se esta conectado mediante VPN, entre otras funciones avanzadas, que incluyen el uso de tablas de direcciones IP.
Como la mayoría de firewalls de su tipo, requiere de permisos de administrador Root para su instalación y uso. Y para mayor seguridad se puede activar una opción, para que exija una clave, antes de permitir cualquier cambio en la configuración del firewall.

Fotos del Programa

Opiniones de AFWall Firewall



Programas relacionados