ADW.Launcher

1.3.3.9

ADW.launcher te ayudará a cambiar la apariencia del escritorio de tu dispositivo móvil. Una de las características principales es su fácil manejo a través de gestos y la utilización de los dedos.

Ficha del programa ADW.Launcher para Android

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis ADW.Launcher para Android

Si ya estas aburrido del launcher que vino instalado por defecto en tu dispositivo móvil, no dudes en instalar ADW.launcher; un launcher gratuito que posee una gran variedad de temas, iconos, fondos de pantalla para personalizar la apariencia de tu móvil android. El único requisito es que la versión de android mínimamente debe ser la 1.6.

 

Características principales:

* Posee un editor de iconos para crear accesos directos personalizados.

* Es posible configurar el dock para que soporte un número ilimitado de accesos directos, y el desplazamiento se muestra con paginado.

* Se pueden agrupar las aplicaciones en grupos, y también ocultar las que no son deseadas.

* Cuenta con un acceso directo para entrar fácilmente a las opciones de configuración.

* El gestor de widgets en la última versión viene renovado, su selector es parecido a la galería fotográfica del Galaxy Note II.

 

También existe la versión pagada ADW.launcher EX que cuenta con características avanzadas como aplicaciones para dibujar en 3D, transiciones y animaciones diferentes en las pantallas del escritorio, hacer copias de seguridad de los escritorios creados y compartirlos con otros usuarios, cambiar el tamaño de los iconos para que tengan un mejor aspecto y alta calidad de acuerdo al tema instalado.


Fotos del Programa

Opiniones de ADW.Launcher



Programas relacionados