360

Aplicación gratuita pensada para compartir y crear imágenes panorámicas de 360° con alta calidad, si eres aficionado o profesional de la fotografía, 360 te ayudará a crear fotos extraordinarias.

Ficha del programa 360 para Android

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis 360 para Android

360 es una aplicación gratuita que te ayuda a crear imágenes panorámicas de 360° de alta resolución, las cuales podrán ser compartidas de manera rápida y sencilla en las diferentes redes sociales. Permitiendo además que quien la use se entere del acontecer mundial por medio de su fuente de imágenes panorámicas en directo. Las fotos podrán ser compartidas también con otros miembros de la aplicación.
 
Para poder usar la aplicación desde tu dispositivo móvil, deberás seguir los siguientes pasos: Para iniciar el proceso se deberá pulsar la pantalla, moverse en la dirección indicada por el puntero para luego volver a pulsar, detener y finalmente la imagen panorámica se procesará quedando lista para ser compartida de forma muy rápida.
 
Sus características son: 
+ Carga directa a Twitter y Facebook.
+ Es posible también compartir vía correo electrónico.
+ Geoetiquetado automático.
+ Las fotos podrán ser visualizadas y compartidas con el visor 3D o como imágenes planas.
+ Opción HD para tener imágenes de alta resolución.
+ Todas las imágenes son guardadas de manera automática en la tarjeta SD del dispositivo móvil.
 
La versión disponible de esta aplicación varía de acuerdo al dispositivo y sucede lo mismo con la versión Android que se requiere. La cantidad de descargas con las que cuenta hasta la fecha oscilan entre 1 a 5 millones.

Fotos del Programa

Opiniones de 360



Programas relacionados